Un iPhone explota y hiere a un adolescente en un ojo

Un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara, ha informado hoy la edición digital del periódico La Provence.
Según explica, el teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica.
El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase. “Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo”, dijo el adolescente.
Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario.
Precedentes:
Otros dos aparatos similares han explotado también este verano. En Leiden, Países Bajos, estalló el pasado julio un iPhone 3G cuando estaba en el asiento delantero de un coche cargando la batería, según un blog holandés. La explosión quemó parte del asiento.
Y en Liverpool, Reino Unido, un iPod Touch también explotó después de comenzar a calentarse inesperadamente. En ambos casos los propietarios lamentaban que Apple no quisiera compensarles por el daño.
Fuente: EL PERIÓDICO - PARÍS / BARCELONA
| edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario